viernes, 24 de abril de 2009

CONVOCATORIA IMAGEN PROMOCIONAL


Exposición de Propuestas
Por. Oficina de Prensa, Casa de la Cultura Piedra del Sol, Floridablanca

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca inauguró el pasado martes 21 de abril, en la sala de exposiciones El Caracolí, la muestra de las obras que participan en la convocatoria de la imagen promocional del Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez y del Festival Nacional de Teatro Gesto Vivo.

La exposición que se extenderá hasta el próximo jueves 30 de abril y cuenta con 30 obras de diferentes artistas del municipio. En esta oportunidad, las obras que ocupen el primer lugar, además de convertirse en la imagen promocional de los festivales, recibirán un estimulo económico establecido de la siguiente manera:

El fallo emitido por el jurado calificador será revelado el martes 28 de abril, en un acto especial que se llevará a cabo en la sala de exposiciones El Caracolí, a partir de las 6:00 de la tarde.

La Directora de Casa de la Cultura, Dra. Rosmary Mejía Serrano, continúa realizando actividades de apoyo, promoción y desarrollo de los artistas de nuestro municipio. Además, invita a toda la comunidad a que hagan parte de la muestra artística.

No hay comentarios: