martes, 23 de noviembre de 2010

SINCELEJO, EN LABORATORIO


Travesías urbanas
Por. Victor Hugo

Este evento que se propone, dentro de la programación del 42 Salón Nacional de Artistas, es una muestra artística por las rutas atípicas del Departamento de Sucre, desarrolladas dentro del Laboratorio de Investigación-Creación, que coordina el Colectivo Agencia de Viajes, Travesías Urbanas, que se lleva a cabo en la ciudad de Sincelejo.

El recorrido, se realizará este 28 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana y tiene como punto de encuentro la Iglesia del Parque Santander, se propone como un recorrido, durante todo el día, “por las rutas que se plantean como proyectos de investigación desde los que se posibiliten procesos de apropiación de la memoria urbana y el patrimonio inmaterial de la cultura sucreña”.

Para confirmar la asistencia: 317-516-91-20 o al correo: agenciadeviajelaboratorio@gmail.com. www.travesiasurbanas.org. Este evento incluye el almuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora tengo la oportunidad de disfrutar de tan excelente informacion. felicitaciones Victor Hugo, excelente trabajo el de ARTISTAS ZONA ORIENTE. VIVA ARIGUANI.

Gustavo Polo R