lunes, 28 de marzo de 2011

DANZA EN SANTANDER: “ENTRE 2”


III Encuentro Nacional e Internacional
Por. Victor Hugo

Del 5 al 8 de mayo se realizará en la ciudad de Bucaramanga, el III Encuentro de Danza en formato de Pareja, que organiza la Compañía de Danza Lenga.

Este evento, que se lleva acabo desde el 2009, tiene el propósito de difundir, promocionar y abrir nuevos espacios para el encuentro e intercambio a través de la danza en sus diferentes géneros y modalidades.

Así mismo, pretende “convocar a todos los artistas activos de la danza local, nacional y, este año, internacional, en un solo escenario sin el apremio de la competencia, con el ánimo de compartir y reconocernos en la diversidad de nuestro trabajo”, señaló José Luis León, Director de la Compañía de Danza Lenga.

Quienes Participan

Parejas pertenecientes a grupos o escuelas de danza folclórica, popular urbana, contemporánea, clásica, y demás estilos y técnicas de los diferentes lugares del área metropolitana de Bucaramanga, Colombia y Latinoamérica que sean invitadas.

Mayores Informes e Inscripciones: Lic. Jose Luis Leon Chaparro. Bucaramanga-Colombia. Móvil: 315 89 45 088 - 316 61 91 032. Correo electrónico: danzalenga@hotmail.com

No hay comentarios: