miércoles, 13 de julio de 2011

EN ESPACIOS ALTERNATIVOS DE SANTA MARTA, TALLER ARTE Y NATURALEZA


Inhabitat
Por. Victor Hugo

A partir del próximo 18 de julio, Espacios Alternativos realizará el Taller Inhabitat, con la artistas peruana Melissa Matías.

“La propuesta Inhabitat, plantea una metáfora de coexistencia entre la especie humana y la vegetal, utilizando moldes y estructuras que simulan la reproducción: raíces, troncos, ramas, hojas, semillas, a través de las cuales el hombre es representado como un ser dentro de su contexto comprometido con el espacio y la naturaleza, configurando así un proceso de intervención del espacio y de “grabado” de sus manifestaciones”, señala la artistas.

Este Taller, corresponde a la primera de dos residencias artísticas internacionales que fueron concedidas este año por el Colectivo de Artistas Espacios Alternativos y el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de la ciudad de Santa Marta, “que buscan propiciar un espacio de encuentro entre artistas de la región y artistas de otros lugares del mundo que abordan temáticas relevantes para la practica artística contemporánea y para las comunidades de individuos donde estos viven y trabajan”, precisan sus organizadores.

Inscripciones

Las inscripciones se realizaran diligenciando en línea el formulario de inscripción aquí

Valor

El taller tiene un valor de $50.000, para lo que se debe consignar con anterioridad a su realización, en la Cuenta corriente No. 5160-226236-4 de Bancolombia, a nombre de Fundación Museo Bolivariano.

Mayores Informes: Taller Inhabitat, Espacios Alternativos, María Cristina Agudelo, Cel.: 301-335-67-99. Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta, del 18 al 22 Julio. Horario: 9:00 am a 1:00 pm de Lunes a Viernes, Intensidad: 20 horas. Web: espaciosalternativos.

Blog de la Artista Melisa Matías: Aquí

No hay comentarios: