viernes, 12 de agosto de 2011

14 SALONES REGIONALES DE ARTISTAS, ATARRAYA EN CARTAGENA


Por el Caribe Colombiano
Por. Victor Hugo

Este viernes 12 de agosto en la sala de Audiovisuales de la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC, de Cartagena, estarán Javier Mejía y Edwin Jimeno, del Equipo de Investigación Curatorial Atarraya, con el propósito de promover entre los artistas de esta ciudad el 14 Salón Regional de Artistas, Zona Caribe.

"Los curadores compartirán y socializarán los pormenores, detalles y condiciones de esta convocatoria. Se trata de un espacio en el cual observarán, revisarán proyectos y contactarán artistas con miras a este Salón de Artistas".

La gira de socialización se inició en Aguachica y estuvo en las ciudades de Valledupar, Maicao, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santo Tomás, Atlántico, y Mompox.

En Cartagena se cierra el primer ciclo de la convocatoria y se abren la recepción de proyectos de la convocatoria que estará abierta durante todo 2011, pero la selección de proyectos del 14 SRA se realizará entre las propuestas recibidas antes del 30 de septiembre del presente año.

"La propuesta curatorial Atarraya, busca integrar a la región entorno a una plataforma de prácticas artísticas y procesos socioculturales propios. Más allá de identificar la producción de prácticas artísticas, situaciones creativas y/o artistas del Caribe".

Mayores Informes: Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC, San Diego, Carrera 9 No. 39-12, Cartagena.
Equipo de Investigación Curatorial Atarraya:
Barranquilla: Javier Mejia, jmejia@redartistasdelcaribe.org
Santa Marta: Stefannia Doria, sdoria@redartistasdelcaribe.org
Valledupar: Jaider Orsini, jorsini@redartistasdelcaribe.org.
Web Aqui y por las redes sociales como: @atarrayacaribe en Twitter y Facebook.

No hay comentarios: