lunes, 22 de agosto de 2011

EN BUCARAMANGA, TALLER PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURA


“Las caperucitas rojas de las que careció la infancia”
Por. Victor Hugo

En la perspectiva de incentivar la investigación en literatura infantil para encontrar nuevos caminos de promoción de la lectura, se realizará este lunes 22 y martes 23 de agosto el Taller “Las Caperucitas Rojas De Las Que Careció La Infancia”.

“Los ejercicios planteados en el taller permitirán mostrar la historicidad y trascendencia del cuento tradicional “Caperucita Roja”. Para ello, se hará una presentación de las distintas versiones del cuento clásico más popular de todos los tiempos y de diversos elementos relacionados con el mismo. Igualmente, se propondrá un ejercicio de escritura inspirados en el cuento clásico”, señalan sus organizadores.

Mayores Informes: Taller “Las Caperucitas Rojas De Las Que Careció La Infancia”. Sala de Conferencias, Carrera 19 No. 34-47, Piso 2. Banco de la República de Bucaramanga. Inscripciones: 6303133, ext. 7012, 7011 o a través del correo electrónico: cruedaga@banrep.gov.co. Dirigido a: jóvenes y adultos interesados en la literatura y/o en la promoción de lectura.

No hay comentarios: