miércoles, 7 de septiembre de 2011

EN CÚCUTA, CINE COLOMBIANO Y VII FIESTA DEL LIBRO


"Yo Soy Otro"
Por. Victor Hugo

Mientras Cúcuta celebra su VII Fiesta del Libro, hoy se proyectara la película “Yo soy otro” del director colombiano Oscar Ocampo a partir de las 6:30 de la noche, en el Pabellón 2 de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero.

Sinopsis de la Película

Cali, Colombia, año de 2002. José González, un ingeniero de sistemas, descubre un extraño salpullido en su piel. Cada día este va tomándose todo su cuerpo. Alguien le habla de un extraño y mortal mal que ha llegado desde la selva amazónica. Horrorizado por lo que la enfermedad ha comenzado a hacer en su cuerpo, José intenta quitarse la vida, pero en ese mismo momento es sacudido por la violenta explosión de una bomba que ha sido colocada en la vecindad. Esa noche y durante los días siguientes José descubre muchos dobles suyos. Como si el extraño virus hubiera multiplicado hasta el infinito su ego, como si hubiera mutado a distintas personalidades. Pero estos otros José están infectados y se multiplican, se enfrentan y se empiezan a matar entre si en interminables luchas fratricidas. Todos se igualan en crueldad, más allá de las razones que hagan justicia a sus luchas. Solo su novia y su amante le pueden dar una vía de escape… o el reingreso a este caos, a este virus, a estas múltiples personalidades.

Mayores Informes: Biblioteca Julio Pérez Ferrero, Avenida 1 No 12-35 Barrio La Playa, Cúcuta. Tel.: (7) 5723186. Cel.: 3118574549.

1 comentario:

David Alexander Parra J. dijo...

Junto al compañero Alfredo Rubio fuimos los encargados de presentar, proyectar y discutir aquel largometraje nacional, al igual que las películas (cuya temática principal fue "humor & política") que programamos durante esta feria del libro.