lunes, 26 de marzo de 2012

EN MÉXICO, CONVOCATORIA ENTIJUANARTE 2012


Bases

Tijuana se propone ser la capital del arte contemporáneo en el 2012; de tal manera, que anuncia la apertura oficial de su convocatoria.

El certamen promueve la exposición, promoción y venta de arte actual incluyendo disciplinas y medios diversos como pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, medios digitales, diseño, instalación y performance, en el que pueden participar artistas nacionales y extranjeros, individuales y colectivos, en distintas etapas de trayectoria artística.  

Sobre la elegibilidad

entijuanarte abre su octava edición convocando a artistas de cualquier nacionalidad, independientes o colectivos con trayectoria y reconocimiento en el medio del arte actual, como a artistas emergentes. La presente convocatoria se extiende también a galerías de arte, locales, nacionales e internacionales.

Postulación 

“Con la intención de garantizar la calidad de exposición de acuerdo a los estándares internacionales, se ha implementado un comité de selección que elegirá, de acuerdo a los espacios disponibles, un número determinado de expositores aquellos que con más precisión respondan al enfoque, intereses y objetivos de entijuanarte 2012, manteniendo el propósito de acercar al público a una amplia variedad de obras y manifestaciones artísticas”.

Los resultados de selección de esta convocatoria se darán a conocer el 22 de junio del 2012. El evento se llevara a cabo en la explanada del Centro Cultural Tijuana del 5 al 7 de octubre.

El periodo de recepción de las propuestas estará abierto hasta las 23:00 horas del 31 de mayo del presente año.

Para consultar las bases de la convocatoria (Aquí). Todos los postulantes deben llenar el formato de registro, como parte del proceso para lograr ser parte del cuerpo expositor de este prestigioso festival cultural de Tijuana.  

Mayores Informes: Cecilia Ochoa Vázquez, Directora Artística. Correo: cecilia@fundacionentijuanarte.org. Dirección: Calle Central No. 12871, Hipódromo II 22195, Tijuana, Baja California, México. Teléfono: (664) 621-14-93. Web: entijuanarte. ©Imagen: Centro Cultural Tijuana. Suministrada por sus organizadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta:
¿Quién costea los pasajes de los artistas extranjeros convocados a participar en Entijuanarte 2012?

Necesito saber esto.

VictorHugo dijo...

Estos son los datos a los que puedes consultar: ecilia Ochoa Vázquez, Directora Artística. Correo: cecilia@fundacionentijuanarte.org. Dirección: Calle Central No. 12871, Hipódromo II 22195, Tijuana, Baja California, México. Teléfono: (664) 621-14-93.