martes, 10 de abril de 2012

EN BOLIVIA, CONVOCATORIA BIENAL INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA


Sobre la Crueldad  
Por. Victor Hugo

La XVIII versión de la Bienal Internacional de Santa Cruz de La Sierra se realizará del 14 septiembre hasta 30 Octubre de 2012, bajo el tema curatorial: la crueldad, teniendo como base las cartas y los ensayos de Antonin Artaud, y el video musical de la cantante Austra, “Beat and the pulse”.

En esta ocasión la 18o. Bienal Internacional de Santa Cruz, realizará una exposición con 25 obras de igual número de artistas.

Así mismo, el jurado del certamen premiará a 15 artistas, entre los que se repartirá una bolsa de trabajo de 90.000 (moneda boliviana) y los demás, recibirán una Mención de Honor.

Es importante señalar que las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección permanente del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de la Sierra.

La bases de la convocatoria(Aquí). El plazo para presentar la propuesta es hasta el 24 agosto del 2012.

Mayores Informes: Comité Organizador XVIII Bienal Internacional de Arte 2012. Dirección: Museo de Arte Contemporáneo Calle Sucre esquina Potosí. Tel.: (591 - 3) 3340926. Santa Cruz de La Sierra,  Bolivia. Correo: museo.artecontemporaneo@gmail.com - lacrueldadbienal@gmail.com. Web: bienal2012 ©Imagen Suministra por sus organizadores.

No hay comentarios: