viernes, 13 de abril de 2012

EN PORTUGAL, RESIDENCIAS ARTÍSTICAS FUNDACIÓN BIENAL DE CERVEIRA




Bases  
Por. Victor Hugo

La Fundación Bienal de Cerveira tiene abierta las inscripciones para las Residencias Artísticas hasta el próximo hasta 15 de abril 2012.

“El evento forma parte del programa de acción de la institución cultural y se complementa con otros proyectos y actividades, tales como la Bienal de Cerveira, el cluster de Industrias Creativas, el Museo Bienal Cerveira, exposiciones temporales y talleres”.

En el Programa de Residencia de Artistas 2012, pueden participar artistas de cualquier nacionalidad, para desarrollar proyectos individuales o colectivos.

“Con la ocupación de espacios en residencias de artistas, se pretende motivar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los artistas y de los creadores con la comunidad local, promoviendo el desarrollo social de la conocida “Vila das Artes” y la proyección de las artes y la cultura portuguesa.

Las residencias seleccionadas se llevarán a cabo entre el 1 de junio y 31 de octubre de 2012, en la “Casa del Artista Pintor Jaime Isidoro”.

Para consultar el reglamento de la convocatoria(Aquí) y el formulario de inscripción(Aquí). Recuerde que el plazo de inscripción se extiende hasta 15 de abril 2012.

Mayores Informes: Residencias Artísticas Fundación Bienal De Cerveira. Dirección: Largo do Terreiro nº 48. Vila Nova de Cerveira, 4920 – 296, Portugal. Tel.: +351 251 794 633. Correo: geral@bienaldecerveira.pt. Web: fundacaobienaldecerveira. ©Fotografías suministradas por sus organizadores: Instalaciones de la “Casa del Artista Pintor Jaime Isidoro”.

No hay comentarios: