martes, 3 de abril de 2012

EN VILA VERDE, PORTUGAL, CONVOCATORIA 7 BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE JOVEN


Otra oportunidad  
Por. Victor Hugo

En la 7 Bienal Internacional de Arte Joven de Vila Verde, que se celebrará del 30 junio al 14 julio 2012 al norte de Portugal, pueden participar artistas de cualquier nacionalidad, con 35 años cumplidos.

Esta iniciativa, promovida por la PROVIVER, el Municipio de Vila Verde, la Asociación D'Art, en colaboración con el Instituto Portugués del Deporte y la Juventud, esta contemplada en el Proyecto "Vila Verde Creative”, dentro del eje prioritario de Gobierno y el Programa Institucional de Desarrollo de la Región Norte de Portugal.

El certamen contará con la curaduría del Maestro Mario da Silva, la coordinación artística del pintor Louis Coquenão y el artista Albuquerque Mendes, en representación de IPDJ. En esta séptima versión tendrá como artista invitado a Henry Silva; así mismo, se realizará un ciclo de conferencias, talleres y otros eventos culturales alternos.

El evento entregará un Gran Premio “Bienal Internacional de Arte Joven”, de 5.000 €, y el  Revelación (hasta 20 años de edad), por valor de 2.500 €.

Para consultar el reglamento (Aquí) y ficha de inscripción (Aquí). El plazo para la entrega de proyectos es hasta el 10 de mayo 2012.

Mayores Informes: Delfina Mendonça, PROVIVER EEM, R. Cidade do Lugo, 4730-747, Vila Verde, Portugal. Tel.: (+351 0) 253-31-94-46. Fax.: 253 319 447. Correo: proviver@proviver.pt. Web: 7 Bienal Internacional de Arte Joven. ©Imagen Suministrada Proviver.

No hay comentarios: