jueves, 17 de mayo de 2012

II CONCURSO AUDIOVISUAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL TRITÓN


Otros Formatos  
Por. Victor Hugo

La Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, AFS, organiza su II Concurso Audiovisual de Fotografía Digital Tritón, abierto a todos los fotógrafos o colectivos de fotografía, tanto aficionados como profesionales, sin importar su nacionalidad.

En esta ocasión el tema es libre y se podrá presentar un montaje audiovisual con fotografías digitales de una duración máxima de 5 minutos, en las que todas las imágenes de la proyección deberán tener origen fotográfico y no podrán incluir ningún fragmento de video.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en DVD, editadas con un programa de edición de video en formato MPEG4 con una resolución de 1280x720.

El II Concurso cuenta con un premio de Premio 800 €, que se dará a conocer en octubre del presente año, aunque el jurado podrá declarar desierto el concurso. Además, la obra ganadora, junto con las quince finalistas, serán expuestas en la página web y en la sección de Vimeo de la AFS.

El cierre del II Concurso Audiovisual de Fotografía Digital Tritón será el 15 de agosto del 2012. Puede consultar las bases del certamen (Aquí).
 
Mayores Informes: Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, AFS, C/ Pedro Sese 2, Casa de la Cultura 22600 Sabiñánigo, Huesca, España. Correo: tritonafs@afsabi.com. Web: afsabi.

No hay comentarios: