lunes, 16 de julio de 2012

EN ESPAÑA, BIENAL DE PINTURA “EUSEBIO SEMPERE”, 2.012


Bases
Por. Victor Hugo

El Ayuntamiento de Onil y su alcalde José Ramón Francés Blanes, con la finalidad de promover y difundir los valores creativos y estéticos en el mundo de las Artes Plásticas, convoca la XXIV Bienal de Pintura “Eusebio Sempere”.

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, que sean mayores de edad y de cualquier nacionalidad, con una sola obra, la temática y la técnica son de libre elección por el creador; no obstante, se establece la limitación de que los soportes de la pintura serán como mínimo de 1 m2 y como máximo 2x2 m.

Premio

El Ayuntamiento destinará la cantidad de 2.500€ al primer premio, a los cuales les será practicada la preceptiva retención sobre el I.R.P.F. El Certamen podrá ser declarado desierto, si así lo decide el jurado.

Toda obra deberá llevar en su parte posterior, un sobre cerrado, donde estarán el título de la obra y los datos personales del autor: nombre, dirección, fotocopia del DNI, teléfono donde se pueda localizar, medida de la obra y técnica empleada en su confección.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en la “Pinacoteca” del Centro Cultural de Onil, a partir del 2 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de diciembre del presente año; además, se editará su respectivo catálogo.

Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores Informes: Centre Cultural de Onil, Avda. Constitución, 21, 03430 Onil, Alicante. Tel.: (96) 654 47 45 Ext. 36. Fax (96) 556 41 31. CIF P-0309600-E. Correo: centrocultural@ayto-onil.com. Web: Ayuntamiento de Onil

No hay comentarios: