viernes, 7 de septiembre de 2012

EN CÁDIZ, XIV CERTAMEN DE ARTES PLÁSTICAS


En todas las prácticas contemporáneas
Por. Victor Hugo

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) tendrá abierta hasta el próximo 23 de septiembre el plazo de la convocatoria del XIV Certamen Internacional de Artes Plásticas.

En el certamen pueden participar cualquier artista independiente de su lugar de residencia, nacionalidad. En esta 14 versión su tema es libre y estará abierta a todas las manifestaciones, tendencias y prácticas.

Por otro lado, el proceso de inscripción al mismo se realizará on line a través de un formulario que está disponible desde el 10 en la web de la CEC (Aquí), en el que hay que adjuntar un máximo de dos imágenes de la obra.

Premio

El premio consiste en una bolsa de adquisición de obras por valor de 6.000 euros. Así mismo, las obras adquiridas y las seleccionadas participarán en dos exposiciones que se celebrarán en Cádiz y Jerez.

Jurado

Está compuesto por Bernardo Palomo, doctor en Historia del Arte y crítico de Arte, Fernando Martín, profesor titular del departamento de Arte de la Universidad de Sevilla, Francisco Pérez Valencia, pintor y museógrafo, Carmen Elías, licenciada en Historia del Arte y coleccionista y Juan Carlos Toro, artista cuya obra fue adquirida en la edición anterior.

Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores informes: Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, CEC, Avenida de Marconi, 37, 11011, Cádiz, España. Tel.: 956 29 09 19. Fax: 956 29 09 50. Correo: artecec@ceccadiz.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: