martes, 6 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA PARA ITINERANCIA DE CINE DOCUMENTAL


Sobre Derechos Humanos
Por. Victor Hugo

Este 10 de noviembre cierra la convocatoria dirigida a de personas, colectivos y/o instituciones que quieran organizar en sus ciudades o municipios la Muestra Itinerante de Documentales de Derechos Humanos “Derecho a Ver”.

El evento cuenta con una selección de 26 documentales, 14 colombianas y 12 extranjeras (España, Chile, Marruecos, Venezuela, Reino Unido, Brasil y Perú), sobre distintos temas de Derechos Humanos: explotación minera, desplazamientos, derechos de las mujeres, procesos de resistencia comunitarios, entre otros.

Quienes sean seleccionados recibirán el material y deberán organizar las proyecciones entre el 30 de noviembre de 2012 y el 31 de septiembre de 2013. Para participar es necesario enviar la propuesta en las que se debe consignar la información completa de la convocatoria.

La muestra de cine documental “Derecho a ver” es organizada por Making Docs y Achiote Cocina Audiovisual y se realizó entre el 24 de septiembre el 10 de octubre pasados en las ciudades de Cali y Bogotá, no obstante con la presente convocatoria se busca llegar a diversas ciudades colombianas del país.

Consultar las bases de la Convocatoria (Aquí)

Mayores informes: Correo: contacto@derechoaver.org. Web: derechoaver.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: