viernes, 22 de marzo de 2013

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE BELO HORIZONTE


Convocatoria Abierta
Por. Victor Hugo

El próximo 20 de mayo cierran las inscripciones para los artistas que deseen participar en la exposición del 1o. Festival Internacional de Fotografía de Belo Horizonte, Brasil 2013.

En el certamen pueden participar los artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. Para tal efecto, es necesario registrarse gratuitamente vía on line; además, adjuntar de 5 a 8 fotografías, la información técnica correspondiente del trabajo, una breve descripción de la propuesta, el curriculum vitae y portfolio.

Por otro lado, durante el programa del Festival se llevaran a cabo lecturas de portafolio, talleres, conferencias y una Maratón Fotográfica con 4 fotógrafos invitados y 20 principiantes, seleccionado mediante concurso, quienes producirán un ensayo fotográfico sobre la ciudad de Belo Horizonte.

La Convocatoria será curada por los Eduardo de Jesus, crítico, ensayista, miembro y director de la Associação Cultural Videobrasil de Sao Paulo y profesor de la PUC Minas, Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais, y Patricia Azevedo, artista y profesora de la EBA –UFMG, Escuela de Bellas Artes de la Universidad Federal de Minas Gerais.

La selección oficial se exhibirá en la exposición del Festival, que se realiza del 12 julio a 6 agosto 2013, en Bello Horizonte, Brasil.

Puede consultar la convocatoria y realizar el registro (Aquí).

Mayores informes: 1o. Festival Internacional de Fotografía de Belo Horizonte, Brasil 2013. Web: fif.art. Fotografía: ©Suministrada por sus organizadores. Fotomontaje de una proyección en el espacio público, una de las atracciones del FIF-BH.

No hay comentarios: