lunes, 27 de mayo de 2013

EN CUSCO, CONVOCATORIA VIDEOBABEL 2013


Videoartistas Latinoamericanos
Por. Victor Hugo

El 31 de agosto vence la Cuarta Convocatoria de VideoBabel, organizada por la Asociación Cultural Charlie Quispe Co, que se realizará en la ciudad el Cusco, Perú.

En el evento pueden participar artistas latinoamericanos sin distinción de edad, religión, preferencia sexual, formación educativa o trayectoria profesional, con sus proyectos de video arte y audiovisual experimental, con una duración máxima (incluyendo créditos) de 15 minutos. Aunque, creadores de cualquier nacionalidad pueden presentarse al certamen, pero no entraran en la competencia.

El vídeo participante debe estar disponible para ser visto online en YouTube, Vimeo o en cualquier otro servidor de vídeo.

La propuesta y la ficha de inscripción se deberá enviar al correo: festivalvideobabel@gmail.com, como archivo adjunto la ficha de inscripción llenada, que incluya el/los link(s) a su(s) video(s).

Puede consultar las bases(Aquí) y descargar la ficha de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Vera Tyuleneva, Coordinadora del Festival VideoBabel, Asociación Cultural Charlie Quispe Co. Tel.: (+51) 984604731. Correo: festivalvideobabel@gmail.com. Web: festivalvideobabel. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: