miércoles, 24 de julio de 2013

PREMIO IBEROAMERICANO EN DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ


Postulaciones
Por. Victor Hugo

El próximo 5 de agosto vence el plazo para presentar las postulaciones al Premio Iberoamericano en Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Esta convocatoria busca reconocer las iniciativas, acciones y logros en la construcción de una cultura de respeto a los Derechos Humanos y la Paz, en los ámbitos social, cultural, educativo o político.

Pueden ser postuladas personas naturales y organización originarias de cualquier país iberoamericano, entre estas: instituciones públicas y privadas, fundaciones, universidades, colegios profesionales, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

El resultado se publicará el día 27 de agosto de 2013, en las páginas de Internet de la CDHDF, de la AECID, y de la CCEMX, respectivamente.

El Premio será entregado el día 19 de septiembre, en la ceremonia de clausura del Coloquio Internacional “Construcción de una cultura de paz: diálogos y experiencias, De la relaciones en conflicto hacia una convivencia pacífica centrada en los derechos humanos, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el presente año.

Puede consultar las bases (Aquí)

Mayores informes: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (con atención a la Dirección General de Educación por los Derechos Humanos), Av. Universidad 1449, col. Florida, pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón, 01030, México, Distrito Federal. Tel.: (00 52 55) 56295600 ext. 1818. 
Correo: ivonne.ortuno@cdhdf.org.mx - ximenitzi@gmail.com - premioiberoamericano@cdhdf.org.mx. Web: cdhdf.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: