domingo, 22 de diciembre de 2013

EN ALEMANIA, BECAS PARA MEDIA ART 2014



Para producción y residencia en Oldenburg
Por. Victor Hugo

La Fundación Edith-Russ-Haus otorgará tres (3) becas de producción y residencia de € 10.000 cada uno, con el fin de promover los esfuerzos artísticos internacionales en el campo del media art.

Las becas de la Fundación se crearon en 2001 y en la actualidad son reconocidas internacionalmente por sus apoyos a la producción de media art: videoarte y proyectos basados arte sonoro o instalaciones audiovisuales.

La Fundación Edith-Russ-Haus Media Art abrió sus puertas en 2000 y está dedicada a una amplia gama de temas relacionados con el arte multimedia. Así mismo, realiza exposiciones con artistas internacionales y organiza una serie de presentaciones y conferencias para los creadores y teóricos de los nuevos medios.

La beca convoca a creadores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia hasta los 35 años cumplidos, cubre un período de seis (6) meses de julio a diciembre 2014 y requiere de realizar una residencia en Oldenburg de un mes. Es indispensable tener presente que el proyecto debe ser terminado dentro del periodo de subvención, que un jurado internacional elegirá a los seleccionados para el 2014.

Puede consultar sus bases(Aquí) y realizar la inscripción(Aquí).

Mayores informes: Edith-Russ-Haus For Media Art, Katharinenstraße 23 D- 26121 Oldenburg, Alemania. Tel.: +49 (0) 441-235 3208. Correo: info@edith-russ-haus.de. Web: edith-russ-hau. Imagen suministrada por sus organizadores: Marcello Mercado, Variaciones Van Gogh ©Marcello Mercado, 2013.

No hay comentarios: