domingo, 1 de diciembre de 2013

EN QUITO, CONVOCATORIA ARTE MULA




El Arte Como Placer Subversivo
Por. Victor Hugo

El 10 de enero vence el plazo para presentarse a la Convocatoria abierta del Encuentro Internacional de Arte que se llevará a cabo del 28 de enero al 12 de Febrero en la ciudad de Quito, Ecuador.

“El proyecto ArteMULA es creado con el objetivo, de revelar las aserciones individuales, que conforman el discurso paralelo de una comunidad; que está participando activamente en la construcción de las bases de la procultura actual latinoamericana. Procultura, remite al término de contracultura, pero en vez de ir en ofensiva a la cultura dominante, es decir “en contra de”, se plantea ir mas bien en pro del flujo de producciones culturales nacientes y marginales. Buscando de manera proactiva generar simbiosis con lo que ya existe, para dar visibilidad al arte joven”, puntualizan sus organizadores.

El evento esta abierto a todos los artistas de cualquier edad, nacionalidad o lugar de residencia, para desarrollar proyectos en el campo de las artes visuales y escénicas, sin límite de duración ni tamaño, pero la aceptación o rechazo dependerá de sus posibilidades (Ver planos).

Puede consultar las bases(Aquí).

Mayores informes: Encuentro Internacional de ArteMula, No Lugar, García Moreno No. 9-87 y Oriente, Quito, Ecuador. Correo: artemula.art@gmail.com. Web: artemula. ©Imágenes suministrada por sus organizadores: Aspectos de la última versión.

No hay comentarios: