martes, 18 de marzo de 2014

EN PORTUGAL, SEIS RESIDENCIAS ARTÍSTICA


Convocatoria Atalaia
Por. Victor Hugo

Hasta el proximo 11 de abril cierra la Convocatoria Amigos de las Artes y la Asociación Cultura, ATALAIA, que junto con el Ayuntamiento de Ourique, la Dirección Regional de Asuntos Culturales de la región del Alentejo, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad del Algarve ofrecen seis residencias artística para desarrollarse en el 2014.

La convocatoria esta abierta a los creadores de danza, teatro, performance, música, artes plásticas y multimedia en Portugal, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que hayan nacido antes de 1996.

Los proyectos se realizarán entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de este años. Sin embargo, del 1 al 15 de octubre los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar o exponer sus trabajos.

Consulte las bases (Aquí) y descargue ficha de inscripción (Aquí)

Mayores informes: ATALAIA, Rua Gago Coutinho, 31 7670-289 Ourique, Portugal. Tel.: +351 286 51 2263. Correo: atalaiaassociacao@gmail.com. Web: atalaiaassociacao. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: