miércoles, 4 de junio de 2014

EN PARÍS, RESIDENCIAS INTERNACIONALES


Convocatoria Para Artistas Visuales y Escritores
Por. Victor Hugo

Este 17 de junio cierra la duodécima Convocatoria de las Residencias Internacionales en el Monasterio de los Recoletos; el evento es apoyado por la Ciudad de París, el Departamento de Asuntos Culturales y el Instituto Francés, operador del Ministerio de Relaciones Exteriores de Actividades Culturales de Francia.

El programa está dirigido a los escritores, creadores escénicos y artistas visuales; los candidatos son seleccionados por un Comité Consultivo sobre la base de un proyecto que desean desarrollar en París durante su residencia.

Los ganadores serán recibidos en uno de los cuatro talleres y la residencia seleccionada para este programa, que se encuentra ubicada en el Convento de Los Recoletos, en pleno centro de París, cerca del Canal Saint-Martin.

La duración de la residencia es de tres meses consecutivos, entre enero y diciembre del 2015, y cuentan con una dotación mensual de 1.500 euros.

Consulte las bases (Aquí). y realice la inscripción online (Aquí)

Mayores informes: Résidence aux Artistes et Écrivains, Centre International D'accueil Et D'echanges Des Récollets

 150-154, Rue du Faubourg Saint Martin 
75010 Paris 
Tél : +33 (0)1 53 26 21 01
. Correo: contact@centre-les-recollets.com
. Web: centre-les-recollets. Fanny Rolland, Directora del Proyecto Pôle Résidences, Departamento y Alianzas para el Desarrollo, 8-14 Rue du Capitaine de Scott - 750015 Paris. Tel.: + 33 1 53 69 35 08. Correo: fanny.rolland@institutfrancais.com. Web: institutfrancais. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: