miércoles, 23 de julio de 2014

CONVOCATORIA ABIERTA A LAS RESIDENCIAS ARTÍSTICAS WOLO EN MALASIA


Para Artistas Internacionales
Por. Victor Hugo

Hasta el 31 de diciembre del 2015 se adelantará el programa de residencias artísticas de WOLO, que se encuentran en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia.

El programa es una colaboración entre el Wolo Bukit Bintang Hotel, que se encuentra situado justo al lado de las famosas Torres Petronas y la Galería de Arte contemporáneo, Wei-Ling.

La residencia se propone que artistas internacionales de diversas expresiones y tendencias contemporáneas, como pintura, escultura, fotografía, video y nuevos medios, vivan y trabajen en el centro de Kuala Lumpur durante dos meses, en el que realizaran un proyecto que gire al rededor de la identidad de Malasia.

En el certamen pueden participar artistas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Los seleccionados serán financiados completamente por dos meses; además, contarán con espacio de estudio, alojamiento en un moderno hotel boutique en el centro de Kuala Lumpur, desayuno diario, mensual estipendio, así como pasajes de avión (hasta USD 900/EUR 600 por pasaje aéreo).

Para participar debe envíe el formulario de solicitud, junto con una selección de 10 imágenes JPEG de los últimos dos años, con sus respectivos textos explicativos. Así mismo, una declaración de cómo esta residencia le beneficiaría personalmente y una propuesta en el proyecto que desea seguir durante su residencia.

Puede consultar las bases (Aquí) y descargar el formulario de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Wolo Artist Residency, Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail
55100 Kuala Lumpur, Malasia. Tel.: +603-22601106. Correo: woloresidency@gmail.com Web: wolo. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: