jueves, 14 de agosto de 2014

EN PARIS, RESIDENCIAS GEORGIA FEE


Para Escritores y Artistas
Por. Victor Hugo

Hasta el 31 de agosto hay plazo para inscribirse en la convocatoria de las Residencias Georgia Fee, que se llevaran a cabo entre enero-febrero o en el periodo de verano de 2015.

Su objetivo es apoyar e invertir en nuevos artistas y escritores; además, de propiciar una oportunidad para avanzar en su trabajo y explorar y relacionarse con el paisaje cultural de París. Así mismo, estimular la experimentación y visibilizar su trabajo en el ambito internacional.

La convocatoria de la residencia está abierta a artistas visuales de todos los medios y tendencias contemporáneas, escritores, periodistas y críticos de arte, de 24 años o más. Los recién graduados son especialmente bienvenidas.

La residencia incluye alojamiento durante 2 meses en un apartamento en Montparnasse, el distrito 14 de la capital francesa, viajes hacia y desde París, estipendio que se utilizará para espacio de estudio, materiales y otros costos.

Puede consultar las bases(Aquí) y realizar el proceso de inscripción(Aquí). Ver Instructivo.

Mayores informes: Georgia Fee Artist/Writer Residency. Correo: residency@artslant.com. Web: artslant. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: