martes, 30 de septiembre de 2014

EN ITALIA, DOS BECAS PARA RESIDENCIA EN LA MACINA DI SAN CRESCI


Un mes en la región de la Toscana
Por. Victor Hugo

Hasta este 31 de diciembre se puede participar en las dos becas para residencias artistas que ofrece La Macina di San Cresci que se llevarán a cabo en el 2015 en la región de la Toscana, Italia.

La convocatoria esta dirigida a jóvenes artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia que se encuentren entre los 18 - 35 años de edad y que trabajen con fotografía, pintura, videoarte, instalación, realización cinematográfica o escultura.

El periodo de la residencia será de un mes y los seleccionados recibirán un estímulo de 500 €, para los materiales que se utilizarán específicamente para el proyecto propuesto por el artista en La Macina di San Cresci.

Por su parte, los organizadores darán preferencia a aquellos solicitantes cuyas práctica artística integren enfoques innovadores de interacción con la comunidad. Así mismo, los resultados de la convocatoria se conocerán hasta finales de enero del 2015.

Puede consultar las bases(Aquí) y descargar el fomulario de inscripción (Aquí).

Mayores Informes: La Macina di San Cresci, Pieve di San Cresci 1, 50022 Greve in Chianti (FI) Italia. Tel.: (+39) 055 8544793. Correo: info@chianticom.com web: chianticom. ©Fotografías suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: