martes, 2 de septiembre de 2014

IV EDICIÓN DE MÁRGENES, FESTIVAL DE CINE ONLINE


Otros canales para el cine comprometido con la sociedad
Por. Victor Hugo

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para participar en la IV edición del Festival de Cine On Line, Márgenes, certamen que está abierto propuestas largometrajes procedentes de Latinoamérica, España y Portugal.

Las obras seleccionadas, que deben ser producidas a partir del 1 de enero de 2013 con una duración mínima de 40 minutos, pondrán verse, en la modalidad de streaming, entre el 4 y el 31 de diciembre de 2014 a través de la página web oficial del Festival Márgenes: www.margenes.org; además, será proyectadas en las salas de España, México. Colombia y Uruguay.

“El Festival Márgenes está expresamente dedicado a películas que apuesten por un compromiso formal y ético con el cine y la sociedad, que no hayan sido estrenadas comercialmente o que hayan tenido dificultades para acceder a una distribución normalizada”, señalan sus organizadores.

Exhibición en Salas

-Cineteca Matadero de Madrid: entre el 4 y el 8 de dic.
-Cine Tonalá de México DF: entre el 4 y el 7 de dic.
-Cine Tonalá de Bogotá: entre el 4 y el 7 de dic.
-Cineteca de Nuevo León: entre el 4 y el 7 de dic.
-Cine Zumzeig de Barcelona: entre el 6 y el 12 de dic.
-Cinemateca Uruguaya de Montevideo: entre el 4 y el 9 de dic.
-Filmoteca de Andalucía de Córdoba: entre 9 y el 12 de dic.

Consulte las bases (Aquí) y diligencia la ficha de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Festival Márgenes, Plaza de Callao, 1 28013 Madrid. Tel.: 915238295. Correo: info@margenes. Web: Márgenes. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: