domingo, 15 de febrero de 2015

EN PORTUGAL, CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE LA 18 BIENAL DE CERVEIRA



“Mira más allá de construir el futuro”
Por. Victor Hugo

La 18 Bienal de Cerveira tendrá abierta las inscripciones hasta el próximo 14 de marzo, para la postulación de artistas que deseen participar en el certamen portugues.

El evento expositivo que se realizará del 18 Julio al 19 Setiembre del presente año, abordará como tema en su décimo octava versión: “Mira más allá de construir el futuro”.

“Esta bienal es una oportunidad para ampliar (en particular) con estudios en profundidad en la realización de la historia y la forma de diseñar nuestro futuro”, proponen sus organizadores.

La Bienal en su 18 edición, llega a sus 36 años de procesos y consolidación en el ámbito regional e internacional, luego que en 1978 se llevo a cabo su apertura. De tal manera, que seguirá con sus líneas tradicionales como son: un concurso internacional, artistas invitados, un artista honrado, proyectos curatoriales, performances, residencias de artistas, talleres/seminarios, debates, exposiciones y visitas guiadas.

Puede consultar las bases (Aquí) y descargar el formato de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Fundação Bienal de Cerveira, Av. das Comunidades Portuguesas, S/N 4920-275 Vila Nova de Cerveira, Portugal. Tel.: +351 251 794 633. Web: bienaldecerveira. ©Imágenes suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: