lunes, 6 de abril de 2015

EN VERONA, DONKEY ART PRIZE


Pintura y Fotografía
Por. Victor Hugo

El 5 de mayo vence el plazo para participar en la convocatoria Donkey Art Prize que organiza la Asociación Cultural Blindonkey.

En su tercera edición, el evento propone dos categorías: artistas menores y mayores de 30 años. Así mismo, en este certamen pueden participar los creadores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, quienes optarán por un premio que asciende a los 2.000 €.

Igualmente, como en las dos primeras ediciones, en el 2015 las modalidades para participar son pintura y fotografía, de las que se escogerán a 100 finalistas que podrán exponer sus obras en las ciudades de Milán, Miami, Dubai y Tokio.

En pintura pueden presentar sus propuestas en cualquier técnica y soporte con tamaño máximo de 230x230 cm, marco incluido y 25 kg de peso. Por su arte, en fotografía no se presenta condiciones para estilo y técnica (color, blanco / negro, analógico, digital, Polaroid, móvil, etc.). La imagen también puede ser totalmente hecha por ordenador o tomado de otras fuentes, aunque, su tamaño no podrá superar los 180x180 cm.

El jurado del Donkey Art Prize cuenta con Nicoletta Boschiero del museo MART, John Rasmussen (American Museo DC), Gianpiero Riva (Instagramers Italia) y otros críticos, curadores, coleccionistas y periodistas de nivel internacional que juzgará las obras con voto totalmente anónima para garantizar a todos las mismas posibilidades de ganar.

Consulte las bases (Aquí) y formato de inscripción on line (Aquí).

Mayores informes: Blindonkey Cultural Association, Miami, FL. Correo: info@donkeyartprize.com. Tel.: +39 391 3556021. Web: donkeyartprize.

No hay comentarios: