martes, 16 de junio de 2015

LIMA PHOTO 2015, CONVOCATORIA ABIERTA


Concurso de fotografía
Por. Victor Hugo

El próximo 10 de julio cierra la convocatoria del Lima Photo 2015 Premio Repsol en el que pueden participar artistas visuales, fotógrafos aficionado o profesionales de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

Para participar se debe enviar una sola imagen de máximo 20x30 cm. (sin montar) y será entregada a nombre de “Premio Repsol – Lima Photo”, personalmente o por correo al Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815 Miraflores – Lima, Perú.

Cabe señalar que jurado seleccionará solo 12 trabajos finalistas y serán expuestos durante la feria Lima Photo, a realizarse del 12 al 16 de agosto del presente año, en el Centro de la Imagen de Lima. De tal manera, que para este evento el tamaño máximo de las obras no deberá exceder de 1x1,50 m; así mismo, es preciso montarlas o enmarcadas con varilla negra, marrón o blanca y listas para ser colgadas en la sala.

Premio

Entre los 12 trabajos seleccionados se elegirá un Primer Premio de adquisición por US$ 3,500 y una muestra para el 2016 en el espacio El Ojo Ajeno / El Borde del Centro de la Imagen en Miraflores, Lima Perú. Igualmente, se entregará un segundo reconocimiento por US$ 1,500.

Puede consultar las bases (Aquí)

Mayores informes: Lima Photo, Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815 Miraflores – Lima, Perú. Web: limaphoto. ©Imagen suministrada por sus organizadores, Lima Photo, 2014.

No hay comentarios: